Categorías

Newsletter

CONDICIONES DE USO

Todos nuestros precios publicados en ordenomecanico.es tienen el IVA incluido tanto los productos como el transporte y cualquier otro tipo de servicio. Los precios pueden variar sin previo aviso. La finalización de un pedido mediante el formulario de compra implica conformidad con las condiciones de venta y el precio ofertado en ese momento. Una vez que el usuario haya formalizado el pedido se entenderá por perfeccionada la compra y el usuario tendrá todas las garantías legales que lo ampara. Las condiciones y precios tendrán carácter contractual y no se podrá modificar sin previo consentimiento de ambas partes. Gonzalo Morilla Fernández no garantiza la ausencia de error tanto en la información de los artículos (título, descripción, contenido, imagen, fabricante, peso, tamaño, formato, etc.) como en el precio, Gonzalo Morilla Fernández velará por tener todos sus productos en ordenomecanico.es con toda su información actualizada en la medida de lo posible.



ENVÍOS

Gonzalo Morilla Fernández enviará los pedidos generalmente entre 24 y 48 horas después de haber recibido el pago. Los envíos se realizan mediante agencia de transporte urgente..

 

El cliente deberá rechazar un pedido en el que físicamente se encuentre en malas condiciones o abierto. El cliente dispone de 24 horas desde que firma la recogida del pedido para comprobar el estado e integridad del pedido y verificar que el contenido es correcto.  Pasadas 24 horas de su recogida se dará por aceptado el envío y no se aceptarán devoluciones por desperfectos ocasionados en el envío.

 

En caso de algún tipo de fallo o desperfecto en el envío deberá dejar constancia en la empresa de transporte y ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@ordenomecanico.es o nuestro formulario de contacto dentro de las 24 horas primeras desde la recogida del pedido.

 

DEVOLUCIONES

 

Cualquier tipo de devolución será aceptada y tramitada de acuerdo a la  LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

 

Gonzalo Morilla Fernández. acepta la devolución de los productos siempre y cuando no se adapte al pedido realizado en mantecalia.com, tenga algún tipo de desperfecto, se encuentre en malas condiciones, etc. Si ha recibido un pedido en malas condiciones o no se adapta al pedido realizado mándanos un email a info@ordenomecanico.es o ponte contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerde que Gonzalo Morilla Fernández revisa y verifica minuciosamente todos los productos enviados desde  ordenomecanico.es.

 

Pare realizar una devolución deberá de ponerse en contacto con nosotros por email o nuestro formulario de contacto en los siguientes 7 días después de la recepción del pedido, le contestaremos con los pasos a seguir para hacernos llegar el pedido.

 

Las devoluciones deberán de realizarse con todo su embalaje original cerrado dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución.

 

Los gastos de envío de la devolución del pedido o parte de él correrá a cargo del cliente.

 

Los abonos se realizarán mediante transferencia bancaria. Los abonos se realizan generalmente entre 3 y 30 días después de recibir la devolución.


logos